jueves, 27 de octubre de 2011

¿Que es mas romantico...? Reggaeton "Romantico" o Musica Clasica del Romanticismo...?





Bueno la pregunta sonara tonta y alomejor muchos diran que es obvio... Pero la otra vez mi prima cambiandole mucho a la tele, finalmente paro en un canal de musica, estaba una cancion de reggaemierda, y ella menciono "ah que romantico" nose ni quien era lo unico que supe es que era el reggeton por su ritmo repetitivo, yo le dije para romantico la musica clasica, pero ella dice eso ni es musica (osea que tan tonta es que no sabe que esa es la primera musica) musica de verdad, le dije o que eres tan tonta que no puedes captar el mensaje de mi musica, que necesitas que te canten para entenderla...? bueno fue una gran pelea, pero yo quise preguntarles, que es mas romantico, reggetonero diciendo "quiero hacerte el sexo" o las grandes obras musicales como las de Chopin...? Talvez me ofendan pero claro se aceptan ofensas, pero diganme cual y porque
  • hace 7 meses

No hay comentarios:

Publicar un comentario