jueves, 27 de octubre de 2011

CANCION ROMANTICA EWY PRINCESA


No encuentro palabras, para expresarte lo que siento
Solo tengo un motivo, para poder decir Coro que tu princesa, eres la dueña de este amor Quisiera que contigo siempre pase lo mejorSon tantas cosas, las que siento por ti, que te quiero decirSon tantas cosas, las q siento por ti, que te quiero decir Si tú supieras lo q yo siento por tiEs un hermoso sentimiento difícil de describir Cuando estoy a tu lado no sé cómo actuar Mi corazón palpita más de lo normal Si tú eres mi princesa yo soy tu vasallo Si tu hogar es el castillo que mis sueños han creado Tu sonrisa es el puente para acceder a el Y tu mirada es la luna de cada anochecer Coro Que tu princesa, eres la dueña de este amor Quisiera que contigo siempre pase lo mejor Son tantas cosas, las que siento por ti, q te quiero decirSon tantas cosas, las q siento por ti, que te quiero decirA veces pienso q es un cuento de hadas esta historia Siempre estaré contigo aunque me falle la memoria A tu lado mi vida es una fiesta de disfraz Donde tú eres cenicienta y yo el príncipe real Quiero q sean tus ojos los que iluminen mi camino Así estaré seguro de lo q tendrá el destino Hablando claro estas tallada en mi corazón Y por más q pase el tiempo no decaerá este amor Coro que tu princesa, eres la dueña de este amor Quisiera q contigo siempre pase lo mejor Son tantas cosas, las que siento por ti, q te quiero decirSon tantas cosas, las que siento por ti, que te quiero decir

No hay comentarios:

Publicar un comentario